Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOLIDARIDADdel

Metros reparan casa jugador Raúl Torres

Raúl Torres es una promesa del baloncesto.

Raúl Torres es una promesa del baloncesto.

Los Metros de Santiago, a través de su presidente Mícalo Bermúdez, le repararon la vivienda al joven promesa del baloncesto Raúl Torres (Chacarron) el cual necesitaba de una mano amiga ya que vivía en condiciones infrahumanas en el sector de Pueblo Nuevo en el centro de Santiago.

La información la dio a conocer a través de la red social de Facebook el expresidente del Club Pueblo Nuevo delegado técnico de los Metros Melvin Eduardo Rosario, quien destaco su alegría porque ahora el joven conocido como Chacarron y su familia vivirán más cómodos.

“Gracias al señor Mícalo Bermúdez y al equipo de los Metros por hacer uno de los mejores gestos del mundo, mejorar la forma de vida de un atleta de alto rendimiento, y más que un hijo para mí, como es Chacarron, por la remodelación de su casa” destacó Rosario.

Dijo que desde que tocaron las puertas del señor Bermúdez este autorizó el remozamiento total de la casa del niño, y también se comprometió a colaborar en su educación, alimentación y gestión de beca, para llevarlo a estudiar fuera del país, ante el gran talento que ha mostrado este joven en categorías menores.

Melvin Eduardo también agradeció a José Luis Aracena, quien tomó la iniciativa de dar la voz de alerta, y a todo el empresariado, para que hoy esté sueño se ha hecho realidad.

Tags relacionados