Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Baloncesto Superior

Plaza vs. CDP y GUG ante CPN en semifinal de Santiago

Plaza Valerio, con el agua al cuello, se medirá con el Club Domingo Paulino en el primer juego y el Gregorio Urbano Gilbert, con el viento a su favor, contra Pueblo Nuevo en el cierre de la doble jornada de la serie semifinal del XL Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Los dos encuentros de este viernes cierran la primera ronda de la serie Semifinal, donde cada club se enfrentará dos veces a los demás.

La Plaza con marca negativa de 0-2 se enfrentará al CDP que tiene 1-1 y que fue su verdugo en la vuelta regular ganando los dos encuentros que celebraron.

Mientras que el GUG con cierta holgura de 2-0 chocará contra Pueblo Nuevo que tiene registro parejo de 1-1, en la serie pactada a seis juegos de donde saldrán los dos finalistas.

El CDP no dio tregua a la Plaza en la serie regular y le ganó en la primera ronda 101-87 para una diferencia de 14 puntos.

Los de los Jardines Metropolitanos contaron con 29 puntos de París Bass con 13 rebotes, 20 de Ángel Núñez con 10 balones atrapados, Jensi Jiménez y Richard Polanco tuvieron cifras dobles con 11 y 10 tantos, respectivamente.

Tags relacionados