Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Veterana

Felicia Leclerc sorprende en el Hipódromo V Centenario

Felicia Leclerc, ganó de manera amplia la cuarta carrera, provocando pago de 24 mil pesos en el pool.

Felicia Leclerc, ganó de manera amplia la cuarta carrera, provocando pago de 24 mil pesos en el pool.

La veterana jinete Felicia Leclerc, montada sobre la yegua Rosita E. (1) en la cuarta carrera, sorprendió a propios y extraños en la cartelera hípica de la tarde del martes, provocando un pago de RD$24,564.16 a quienes acertaron los seis ganadores, mientras que el pago de consolación con cinco fue de RD$389.60. Los ganadores válidos para la apuesta grande fueron Closet Affair (6), Leesgonetoheaven (6), Benedetto (3), Rosita E. (1), Runcat (3) y Wild Dinasty (2).

Leclerc, que inició en la exigente profesión en los años ochenta, salió en segundo puesto al darse la salida y ya en los primeros 200 metros estaba luchando la primera posición. Sin mucha oposición Rosita E fue aumentando la ventaja para ganar holgadamente cerrando como cuarta candidata.

En la primera carrera fue retirado Gas Man (2), lo que aprovechó Closet Affair para derrotar por la mínima a El Isleño (1). En la segunda, tercera, quinta y sexta ganaron los favoritos, destacándose el establo Zona Roja que ganó con Benedetto en la tercera y Runcat en la quinta. Geison Hernández con dos triunfos fue el mejor entre los jinetes con William Luis, Carlos de León y Trusman Quevedo visitando el círculo de ganadores.

Tags relacionados