Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Domínguez Brito electo presidente de la Federación de Ajedrez

Pedro Domínguez Brito

Pedro Domínguez Brito

El Licenciado Pedro Do­mínguez Brito fue electo presidente de la Federa­ción Dominicana de Aje­drez durante la asamblea eleccionaria realizada en el salón Pachón Matos Rivera del centro olímpi­co Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Domínguez Brito fue escogido a unanimidad con una votación de 133 sufragios de la plancha única presentado por los asambleísta, siendo esta la mayor votación de to­da la historia de los pro­cesos eleccionarios de la FDA.

Completan la nueva directiva el presidente sa­liente Wily González co­mo secretario general; Modesto Peña fungirá co­mo secretario de organi­zación y Pedro Brito Ce­deño como tesorero.

Angie Paula será la nueva secretaria de actas y correspondencia, Nobel Del Rosario estará como secretario de prensa y Di­fusión y Luis Lorenzo se­rá el vocal.

La comisión electoral estuvo encabezada por Julio Cruz, Juanito Sam­boy, Misael King y Gil­berto García, este últi­mo, Secretario General del Comité Olímpico Do­minicano minicano y quien tuvo a su cargo la juramentación de la nueva directiva.

El presidente saliente de la FDA, Wily González pre­sentó un informe de las ac­tividades realizadas por la pasada directiva al igual que el informe económi­co que fue aprobado por la asamblea.

Domínguez Brito agrade­ció el apoyo solidario de los ajedrecistas y asociaciones participantes en la concu­rrida asamblea para su nue­va escogencia al frente de la entidad por los siguientes dos años

Resaltó que los trabajos de la nueva directiva ini­ciarán de inmediato con la celebración de varios even­tos dentro de la programa­ción que se extenderá hasta el mes de diciembre del pre­sente año.

Tags relacionados