Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

En SBC

Celebrarán Copa Intercolegial de Boliche con 40 centros

Francis Soto y Rolando Antonio Sebelén, ofrecieron los detalles de la justa.

Francis Soto y Rolando Antonio Sebelén, ofrecieron los detalles de la justa.

Con la participación de 300 jugadores será celebrada la Copa de Boliche Intercolegial 2020, dirigida a estudiantes de diferentes colegios, representando a 40 centros educativos, evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Sebelén Bolwing Center, a partir del 7 del presente mes, a partir de las 11 de la mañana.

Los bolicheros de 40 centros, participaran en las categorías masculina, femenina y mixta, en busca de los primeros lugares, evento organizado por el Sebelén Bowling Center. Cada colegio podrá tener un máximo de dos equipos

Los detalles sobre la justa deportiva colegial fueron ofrecidos por Rolando Antonio Sebelén y Francis Soto, ejecutivo del Sebelén Bowling Center y presidente de la Federación de Boliche Dominicana, respectivamente durante un encuentro con la prensa.

Las tres primeras fechas se estarán jugando por clasificación, donde los primeros equipos de cada semana pasarán a la gran final que será jugada el 28 de marzo. Los primeros tres equipos en la final, obtendrán premios en metálicos y trofeos, que serán utilizados para las actividades en los colegios.

El intercolegial, se inicia el sábado , cuenta con la participación confirmada de 72 equipos de 40 colegios, dentro de los que se encuentran el Colegio Los Arbolitos, campeones del 2019, Luis Muñoz Rivera, Saint Michael’s, Babeque Secundaria, Carol Morgan, Saint Thomas, entre otros.

Tags relacionados