Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREMUNDIAL

Fútbol: RD ante El Salvador hoy

La selección nacional Sub-20 finalizó la fase de grupos con registro de una victoria, un empate y una derrota.

La selección nacional Sub-20 finalizó la fase de grupos con registro de una victoria, un empate y una derrota.

República Dominicana enfrenta este sábado a su similar de El Salvador en partido correspondiente a los octavos de final del Campeonato Premundial Femenino Sub-20 de Concacaf. El partido tendrá lugar en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a partir de las 7:00 de la noche. Las criollas disputarán por vez primera la ronda que reúne a las mejores 16 selecciones de Norte, Centroamérica y El Caribe al finalizar segundas del Grupo C.

La selección nacional Sub-20 Femenina finalizó la fase de grupos con registro de una victoria, un empate y una derrota, con un balance de seis goles a favor y cuatro en contra. En esa primera parte de la competencia, la labor defensiva destacó al dejar el arco en cero en dos de los tres compromisos.

República Dominicana está con la moral por las nubes al conseguir avanzar de ronda a pesar de ser la primera ocasión en la que ha competido de manera directa con las mejores representaciones de Norte y Centroamérica.

Además la escuadra nacional no presenta bajas para el histórico desafío que la puede llevar hasta cuartos de final y estar entre las mejores ocho selecciones de Concacaf. El costo de las boletas es de 50 pesos, a la venta en las puertas de ambos estadios y es válida para disfrutar los partidos que hayan disponibles ese día en cada escenario.

Tags relacionados