Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LESIONADO

Stanton perdería el inicio de la campaña

Giancarlos Stanton se lastimó la pantorrilla derecha.

Giancarlos Stanton se lastimó la pantorrilla derecha.

El toletero de los Yankees de Nueva Yor, Giancarlo Stanton, probablemente se perderá el día de apertura debido a una lesión en la pantorrilla derecha.

El manager Aaron Boone dijo que Stanton resultó lesionado cerca del final de los ejercicios defensivos el martes. Una resonancia magnética encontró una cepa de grado 1.

"Probablemente nos pondrá un poco en contra", dijo Boone el miércoles. “Diría que es hora de que regrese, pero luego se fortalezca y esas cosas. Ya veremos."

Este fue el segundo día consecutivo que Nueva York anunció una lesión en una de sus estrellas. El lanzador Luis Severino necesita cirugía de Tommy John y se perderá toda la temporada, dijo el equipo el martes.

Los Yankees, campeones del Este de la Liga Americana, abrirán el 26 de marzo en Baltimore.

Stanton jugó en solo 18 juegos debido a una serie de lesiones la temporada pasada, bateando .288 con tres jonrones en 59 turnos al bate. Golpeó 38 jonrones en su primer año con los Yankees en 2018, un año después de haber alcanzado 59 millas en 2017 con los Marlins de Miami.

El jardinero / bateador designado firmó un contrato de $ 325 millones por 13 años después de la temporada 2014.

"Es decepcionante porque quieres que los muchachos se pongan en marcha", dijo Boone. "Pero es solo un pequeño bache en el camino y estamos equipados para manejarlo"

Tags relacionados