Listin Diario Logo
09 de agosto 2020, actualizado a las 01:12 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 26 de febrero de 2020

Cristian y Wilson Rodríguez, los mejores en golf

  • Cristian y Wilson Rodríguez, los mejores en golf

    Los señores Winston Cruz, Cristian Rodríguez, Guillermo Santana, Wilson Rodríguez y Carlos Alonso durante la premiación.

Santiago

La pareja formada por Cristian y Wilson Rodríguez resultó ganadora del octavo torneo de golf de la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo, Inc. (ADAVIT), celebrado en el Campo de La Estancia de La Romana.

Los Rodríguez terminaron con el mejor score neto ovarall, al concluir con 59 palos y llevarse el primer lugar de la justa efectuada a beneficio del Instituto de Tráfico Aéreo para Agentes de Viajes.

Asimismo, Casimiro Richiez se llevó el premio “Long Drive” y Nelson Santana quedó con la premiación “Closest to the pin”.

En la categoría A, obtuvieron el primer lugar Rafael García y Néxido Galán, con 60 palos, el segundo lugar fue para Jam Gisha y Hea Shin, 61 palos y el tercer lugar fue para Antonio Núñez y Osvaldo Luís, 61 palos. 

En la categoría B, el primer lugar obtuvieron Rudy Daly y Luís Durán, con 62 palos, seguidos por Freddy Hawie y Franz Acevedo, que cerraron con 65 palos y el tercer lugar fue para José Ariza y Julio Jiménez, con 65 palos.

Los ganadores de la categoría C masculina fueron Eddy Ureña y Eduardo Saladín que terminaron con 65 palos, mientras que Sebastián Millán y Erick Lin terminaron en segundo puesto con 67 palos y el tercer lugar lo obtuvieron Schmid y Víctor Menieur con 67 palos.