Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Con 37 puntos de Harden, Rockets vencen a Knicks

James Harden contribuyó con 37 puntos para que los Rockets de Houston enhe­braran su cuarta victoria, al doblegar el lunes 123-112 a los Knicks de Nueva York.

Harden había contabi­lizado 31 unidades al des­canso, para que Houston se colocara adelante por 72-57. Redujo eventualmen­te las revoluciones, pero su desempeño en la primera mitad colocó a los Rockets en camino de la victoria an­te los decaídos Knicks, quie­nes sufrieron su cuarto tro­piezo en fila.

En enero de 2019, Har­den había conseguido la mejor cifra de su carrera, con 61 puntos frente a los Knicks. Esta vez, no anotó en el cuarto periodo, y se sentó en definitiva cuando restaban unos tres minutos de un encuentro que estaba decidido.

Aportó también nueve asistencias y seis rebotes.

Cavs remontan y se imponen a Heat

El novato Kevin Porter Jr. estableció la mejor mar­ca de su carrera con 30 pun­tos, incluido el enceste que significó la ventaja en el tiempo extra, y los Cavaliers de Cleveland borraron un déficit de 22 unidades para imponerse el lunes 125-119 al Heat de Miami.

Una volcada de Porter tras un pase de Kevin Love dio a Cleveland la ventaja por 119-118 con 1:20 mi­nutos por jugar. Otro nova­to, Darius Garland, se en­caminó por el callejón y encestó para que los Cavs se colocaran arriba por 121-118 con 40 segundos res­tantes.

Middleton guía a Bucks a triunfo

Khris Middleton con­siguió los últimos nueve puntos de los Bucks de Mi­lwaukee, que vencieron el lunes en tiempo extra a Bra­dley Beal y a los Wizards de Washington por 137-134.

Tags relacionados