Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gilberto Medina conquistó La carrera 10K de Carrefour

La actriz Karla Fatule entregó los premios a los ganadores, los señores Gilberto Santana, Mario Doroteo Medina y Amaury Rodríguez,

La actriz Karla Fatule entregó los premios a los ganadores, los señores Gilberto Santana, Mario Doroteo Medina y Amaury Rodríguez,

Gilberto Santana conquistó el primer lugar de la séptima edición de la Carrera 10K de Hipermercado Carrefour.

El segundo lugar del evento que fue celebrado en la avenida Núñez de Cáceres, fue para Mario Doroteo Medina, mientras que Amaury Rodríguez terminó en la tercera posición de la justa.

La actriz Karla Fatule entregó los premios a los ganadores, los señores Gilberto Santana, Mario Doroteo Medina y Amaury Rodríguez, quienes recibieron la suma de RD$15,000; RD$10,000 y RD$7,000, en el primer; segundo y tercer lugar, respectivamente.

De su lado, la comunicadora e influencer, Yubelkis Peralta entregó los reconocimientos a los ganadores de la clasificación por edades de 29 años y menos; 30-39; 40-49; 50-59; 60-69 y más de 70. Los ganadores de esta categoría recibieron RD$3,000; RD$2,200 y RD$1,500 en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Los demás corredores tuvieron la oportunidad recibir premios sorpresas y de participar del sorteo de un boleto aéreo de ida y vuelta a París gracias al apoyo de Air Caraïbes. El señor Luis Ramón Marte resultó ganador del pasaje, que recibió de manos del señor Gustavo de Hostos, presidente de la línea aérea.

Hipermercados Carrefour organizó con éxito la 7ma. edición de la Carrera 10K, una actividad que contó con el entusiasmo del público que participó en la actividad recreativa., que se inició desde la plaza Downtown Center.

Las palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo del señor Olivier Pellin, director general de Hipermercados Carrefour, quien destacó el apoyo que recibe la actividad cada año, y que es parte de las labores de Responsabilidad Social de la empresa. El ejecutivo resaltó además la colaboración del personal del hipermercado para cumplir con las metas establecidas.

Tags relacionados