Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

Santos y Alba ganan torneo Centrocámara

Abel González (Cayo) y Mandy González reciben su premio como ganadores del primer lugar de la categoría A.

Abel González (Cayo) y Mandy González reciben su premio como ganadores del primer lugar de la categoría A.

José Manuel Santos y Eli­seo Alba se coronaron campeones del segundo torneo de golf Cup Centro­cámara, celebrado el pa­sado fin de semana en el Romana Golf Club, Playa Nueva Romana y Campo Oceam´s 4.

Santos y Alba termina­ron con 63 y 67 palos res­pectivamente para llevar­se la primera posición de la categoría A del evento en el que tomaron parte 90 golfistas.

El segundo lugar fue pa­ra la pareja formada por Rafael Berrido y Freddy Almonte que concluyeron con 66-25 palos y el tercer lugar fue para el doble for­mado por Jan Giha y Sa­bino del Rosario quienes concluyeron con 66 y 25 pa­los.

De su lado, Abel Gonzá­lez (Cayo) y Mandy Gon­zález se alzaron con el pri­mer lugar de la categoría vez, luego de terminar con 60 y 75 palos respectiva­mente.

El segundo puesto fue para Gustavo Estévez y Yuly Vizcaíno con 65 palos y en tercero llegaron Willy Ca­brera y Juan Garza 65 y 55 palos.

La competencia para la categoría C fue ganada por Claudio Santana y José Soto con 65-5 palos, seguidos por Roberto Miñingo y Raúl Pedroni 66 palos y en tercero fue la pareja integrada por Claudio Guzmán y Domingo Pichardo, con 67 palos.

Tags relacionados