Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Duquela agradece familia tiempo dedicó al basquet

Un emocionado Osiris Duquela al momento de ser reconocido en la Gala. Le acompañan José Ramón Peralta, Luis Mejía, Alejandro Montás, Rafael Uribe y José Heredia entre otras personalidades.

Un emocionado Osiris Duquela al momento de ser reconocido en la Gala. Le acompañan José Ramón Peralta, Luis Mejía, Alejandro Montás, Rafael Uribe y José Heredia entre otras personalidades.

El Comité Organizador del TBS Distrito 2020, presidido por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, reconoció este domingo la trayectoria del entrenador Osiris Duquela (El Duque), a quien está dedicado el tradicional certamen distrital en que se disputará la Copa Banreservas.

En una vistosa Gala (opening) celebrada en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, fueron presentados audiovisuales históricos que recogen gran parte de la vida deportiva de Duquela, afamado técnico de baloncesto, mejor conocido como “El Duque”.

Presentación equipos

De igual forma, en el acto fueron presentados los integrantes de los ocho equipos que accionan en el TBS Distrito 2020: los campeones 2019 del club Rafael Barias, el subcampeón Mauricio Báez, El Millón, Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados, San Carlos y San Lázaro.

También fueron presentados audiovisuales con históricos del pasado torneo y el desempeño de cada uno de los equipos que desfilaron y saludaron a los integrantes del CO y el público asistente a la Gala.

Se destaca que el TBS Distrito 2020, organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y su ministro Danilo Díaz.

El Duque agradece

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Duquela agradeció al CO del TBS Distrito por haberle dedicado el torneo 2020 que iniciará el próximo miércoles 26 de febrero en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Visiblemente emotivo, El Duque llamó a toda la dirigencia deportiva a tener siempre por encima de todas las cosas a la familia, ya que representan su principal soporte, tanto en las buenas como en las malas.

Tags relacionados