Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Club Náutico anuncia torneos y hace varios reconocimientos

El club Náutico Santo Domingo anunció para el próximo 7 de marzo, la celebración del torneo de pesca dedicado a la captura del pez espada. El evento será dirigido por Max Rodríguez. El anuncio fue hecho en el marco de un acto en el que también fueron reconocidas numerosas personalidades socias de la entidad.

Después del torneo dedicado a la captura del pez espada se efectuará el torneo para la conquista de especies del pez dorado. Este será el 21 de marzo y será dirigido por Luis Guerrero.

El tradicional torneo al marlín blanco se efectuará del 15 al 18 de abril con Carolina Mederos de directora. La temporada finaliza con el clásico al marlín azul del 30 de julio al primero de agosto teniendo la responsabilidad de dirigirlo el past comodoro Wally Heinsen.

Homenajes

La Junta Directiva del Club Náutico de Santo Domingo ofreció un cóctel con motivo del 55 aniversario de la entidad y reconoció por primera vez de manera pública a socios honoríficos por haber permanecido al club de manera ininterrumpida por más de treinta años, así como a quienes han ocupado la posición de comodoros.

La actividad se desarrolló el pasado sábado 8 de los corrientes en el salón principal de las instalaciones de Boca Chica.

Tags relacionados