Listin Diario Logo
05 de abril 2020, actualizado a las 09:43 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 22 de febrero de 2020

Bameso anuncia incorporación

  • Bameso anuncia incorporación
Santo Domingo, RD

El Club Bameso anunció la integración del norteamericano Anthony Myles, en su plan de trabajo para su participación en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS).

Myles, quien tiene experiencia en suelo dominicano con el equipo de Soles de Santo Domingo Este en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Es un escolta-delantero de mano zurda, versátil jugador de 6 pies y 5 pulgadas de estatura y 27 años, que ha paseado su talento por Italia, Hungría y Alemania tras agotar sus cuatro temporadas en el baloncesto universitario con los Rider Broncs de la universidad de Rider.

José Alberto Castro, presidente del club, también destacó la integración del delantero Fausto Pichardo, quien cuenta con un año más de experiencia con la tropa representativa del Mejoramiento Social.

Talento nuevo

También se anunció que está en el país el york-dominican Michael Báez, selección de primera ronda de Reales de La Vega en el pasado sorteo de novatos de la LNB y se suman las integraciones de los prometedores Joan Duran y Manuel Montero, quienes completan el grupo de debutantes bamesianos de este año en el TBS Distrito.

“Michael es un tremendo tirador que nos va a permitir abrir la cancha y crear más posibilidades para nuestros versátiles hombres altos. Durán y Montero son dos novatos que tendrán roles importantes. Llevarán esa adrenalina que siempre hace falta en los equipos contendores”, expresó José (Maita) Mercedes, capataz del equipo.