Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

NBA

Antetokounmpo anota 33 y Bucks derrotan a Detroit

Gianis Antetokounmpo estuvo imparable nuevamente anoche.

Gianis Antetokounmpo estuvo imparable nuevamente anoche.

Giannis Antetokounmpo terminó con 33 puntos y 16 rebotes y los Bucks de Milwaukee superaron cómodamente 126-106 a los Pistons de Detroit la noche del jueves.

Los Bucks llegaron al medio tiempo con ventaja de 70-41 y el margen llegó a ser de 34 unidades en la segunda mitad. Detroit nunca pudo establecer la defensiva suficiente para intentar una remontada en los últimos dos cuartos.

El exjugador de los Pistons Khris Middleton sumó 28 tantos por los Bucks, que acumulan 15 victorias en 17 partidos. Eric Bledsoe aportó 19 puntos y Brook Lopez tuvo 18.

Los Pistons han perdido cinco juegos en fila desde que canjearon a Andre Drummond a los Cavaliers de Cleveland el 6 de febrero y tuvieron su primer partido desde que rescindieron el contrato de Reggie Jackson. Christian Wood, uno de los siete jugadores participantes que ha estado en ambos equipos, tuvo 18 puntos y 11 rebotes. Bruce Brown finalizó con 16 tantos y 10 tableros.

Los Bucks dominaron desde el principio y concluyeron el primer cuarto con ventaja de 14 y de 29 al medio tiempo. Los 41 puntos de Detroit en la primera mitad fueron apenas dos más de los que aportaron Middleton (20) y Antetokounmpo (19) en los primeros dos periodos.