Listin Diario Logo
06 de julio 2020, actualizado a las 12:59 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 21 de febrero de 2020

Juegos Deportivos

Inician torneo de boliche militar

  • Inician torneo de boliche militar

     El inmortal del Deporte Rolando Sebelén,  realizar el saque  de honor para dejar iniciado el torneo de boliche de los Juegos Militares.

Santo Domingo, RD

Con la participación de los más destacados jugadores dominicanos, fue iniciado ayer el torneo de boliche, correspondiente a los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, evento que se lleva a cabo en las instalaciones  del Sebelén Bowling Center.

La ceremonia se inició con el desfile de los atletas participantes,  el himno nacional y la presentación de los integrantes de la mesa principal integrada por el coronel Kalil Haché, presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el capitán de navío Augusto  Lizardo González, presidente del comité organizador.

Además el inmortal del Deporte Ralando Sebelén, el general (r) Juan Niemes, el coronel Luis Núñez y  el  empresario  Edmon Elías hijo.

Se competirá en sencillos, dobles y por equipos, bolicheros representando a la Armada de la República Dominicana, Ejército de la República Dominicana, Policía Nacional y de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, en busca de las medallas de oro, plata y  bronce.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del  deportista Francis Soto, presidente de  la Federación de Boleadores Dominicanos, quien resaltó la calidad de los jugadores participantes. “Agradecemos al Círculo Deportivo Militar por incluir el boliche en los Juegos Militares “, dijo.

El capitán de navío Lizardo González,  presidente del Comité Organizador, tuvo a su cargo las palabras   centrales, quien  elogió la calidad de los bolicheros que participan en la justa.

“Nos sentimos orgullosos de  tener jugadores de la calidad de los bolicheros en los Juegos Militares”, apuntó  Lizardo González.

El juramento deportivo estuvo a cargo de la mundialista segundo teniente Aumí Guerra, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana .

El saque de honor  estuvo a cargo del inmortal del Deporte, Rolando Sebelén.