Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Juegos Deportivos

Inician torneo de boliche militar

El inmortal del Deporte Rolando Sebelén,  realizar el saque  de honor para dejar iniciado el torneo de boliche de los Juegos Militares.

El inmortal del Deporte Rolando Sebelén, realizar el saque de honor para dejar iniciado el torneo de boliche de los Juegos Militares.

Con la participación de los más destacados jugadores dominicanos, fue iniciado ayer el torneo de boliche, correspondiente a los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, evento que se lleva a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

La ceremonia se inició con el desfile de los atletas participantes, el himno nacional y la presentación de los integrantes de la mesa principal integrada por el coronel Kalil Haché, presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el capitán de navío Augusto Lizardo González, presidente del comité organizador.

Además el inmortal del Deporte Ralando Sebelén, el general (r) Juan Niemes, el coronel Luis Núñez y el empresario Edmon Elías hijo.

Se competirá en sencillos, dobles y por equipos, bolicheros representando a la Armada de la República Dominicana, Ejército de la República Dominicana, Policía Nacional y de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, en busca de las medallas de oro, plata y bronce.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del deportista Francis Soto, presidente de la Federación de Boleadores Dominicanos, quien resaltó la calidad de los jugadores participantes. “Agradecemos al Círculo Deportivo Militar por incluir el boliche en los Juegos Militares “, dijo.

El capitán de navío Lizardo González, presidente del Comité Organizador, tuvo a su cargo las palabras centrales, quien elogió la calidad de los bolicheros que participan en la justa.

“Nos sentimos orgullosos de tener jugadores de la calidad de los bolicheros en los Juegos Militares”, apuntó Lizardo González.

El juramento deportivo estuvo a cargo de la mundialista segundo teniente Aumí Guerra, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana .

El saque de honor estuvo a cargo del inmortal del Deporte, Rolando Sebelén.

Tags relacionados