Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PAUSA

Después del Juego de Estrellas, la NBA recesa hasta el jueves

Kawhi Leonard, de Los Angeles Clipeers, sostiene el trofeo Kobe Bryant que se otorga al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas.

Kawhi Leonard, de Los Angeles Clipeers, sostiene el trofeo Kobe Bryant que se otorga al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas.

Y ahora a descansar. Hasta el jueves, de todos modos. Es entonces cuando la NBA regresa para un frenético sprint de ocho semanas hasta el final de la temporada regular, con equipos que tienen entre 25 y 29 juegos para jugar antes de que se llene el campo de 16 equipos para los playoffs.

El Juego de las Estrellas terminó, el Equipo LeBron derrotó al Equipo Giannis 157-155 en Chicago el domingo por la noche. La mayoría de los jugadores se escabulleron en aviones privados poco después del último timbre para escapadas rápidas: lugares como Miami, Turks y Caicos y Bahamas (donde algunas reuniones sindicales comienzan el lunes) se encontraban entre los destinos.

Por lo tanto, los jugadores intentarán disfrutar de su último momento de relajación ya que el empuje de los playoffs está a punto de volverse real.

"Obviamente, cuando vengas al fin de semana All-Star, el baloncesto será lo principal y lo principal", dijo la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, en Chicago. “Por eso estás aquí. Eso es lo que ves todos los días. Estamos dedicados a este fin de semana no solo para nosotros y nuestra familia, sino también para los fanáticos. Entonces, trato de encontrar un par de días después del Juego de Estrellas, después del domingo, para alejarme del juego, tratar de refrescarme y prepararme para la última carrera de la temporada regular ".

Hay 12 equipos que comienzan el jueves: Milwaukee, Detroit, Miami, Atlanta, Brooklyn, Filadelfia, Charlotte, Chicago, Memphis, Sacramento, Houston y Golden State. Todos los demás equipos reanudarán el juego el viernes, excepto Los Angeles Clippers, que tienen un par de días adicionales de descanso y no volverán a la cancha hasta el sábado por la tarde.

En su mayor parte, los equipos de postemporada están en gran medida establecidos. Milwaukee podría asegurar un puesto en los playoffs tan pronto como este próximo fin de semana. Los Bucks, 46-8, siguen el ritmo de la tercera mejor temporada regular en la historia de la NBA. Son siete juegos en la columna de derrotas por delante de Toronto en la carrera por el No. 1 en la Conferencia Este, cuatro derrotas de los Lakers en la carrera por el mejor récord general de la liga.

"Nuestro trabajo es tomarlo, obviamente, día a día", dijo la estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, el MVP reinante de la NBA. “Queremos ganar tantos juegos como sea posible, pero nuestro objetivo es ganar todo. Obviamente, como dije, quieres ganar cada juego. Si ganas cada juego, sería genial. Pero no podemos perder el foco. No podemos perder la noción de nuestro objetivo real, que es mejorar cada día, seguir aprendiendo todos los días y ganar todo ”.

Toronto, un equipo que muchos sospechaban que caería en caída libre después de que Kawhi Leonard y Danny Green se fueran a Los Angeles Clippers en la agencia libre, llega al descanso con el tercer mejor récord de la NBA en 40-15. Los Raptors, Boston, Miami, Filadelfia e Indiana pueden comenzar a hacer sus planes de playoffs del Este. En la Conferencia Oeste, los Lakers, Denver, los Clippers, Utah, Houston, Oklahoma City y Dallas también se han separado en la carrera de playoffs.

DEFINICIÓN Cerrada competencia. Lucha. En el este, Brooklyn y Orlando buscarán mantenerse en los últimos dos lugares. En el oeste, el No. 8 Memphis tiene una ventaja de cuatro juegos en Portland y está a cinco juegos de San Antonio, un equipo que no se ha perdido los playoffs desde 1997, pero que tiene mucho trabajo por hacer para extender esa racha.

Tags relacionados