GRANDES LIGAS

Bravos extienden el contrato de su manager hasta 2021

  • Brian Snitker ha conducido a los Bravos a ganar banderines consecutivos de la División Este de la Liga Nacional.

Mark Bowman/MLB.com
North Port, Florida

Los Bravos de Atlanta anunciaron el lunes que han extendido los contratos del manager Brian Snitker y de cada uno de sus coaches hasta la temporada del 2021.

Junto a las extensiones de contrato, los Bravos también anunciaron que Alex Anthopoulos ha sido ascendido de vicepresidente a presidente de operaciones de béisbol. El contrato de Anthopoulos fue extendido hasta la campaña del 2024.

Snitker y Anthopoulos han gozado de gran éxito desde que éste último se unió a la organización para dirigir el departamento de operaciones de béisbol previo a la temporada del 2018. Los Bravos han ganado banderines consecutivos del Este de la Liga Nacional y distanciado rápidamente la organizacion de un proceso de reconstrucción, durante el cual Atlanta produjo el tercer promedio de victorias más bajo de MLB (.427) de 2015 a 2017.

El cuerpo de instructores que fue extendido incluye a Walt Weiss (banca), Ron Washington (tercera base), Eric Young Sr. (primera base), Kevin Seitzer (bateo), Rick Kranitz (pitcheo), Sal Fasano (receptores), Marty Reed (bullpen) y el cubano José Castro (asistente del coach de bateo).