Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BUNDESLIGA

Bayern golea a Colonia y recupera cima de la Bundesliga

El guardameta Timo Horn, del Colonia, recibe el cuarto gol del partido, una anotación de Serge Gnabry para el Bayern, durante un duelo de la Bundesliga. /AP

El guardameta Timo Horn, del Colonia, recibe el cuarto gol del partido, una anotación de Serge Gnabry para el Bayern, durante un duelo de la Bundesliga. /AP

Serge Gnabry anotó dos veces en la goleada de 4-1 con que el Bayern Munich derrotó a Colonia el domingo para recuperar la cima de la Bundesliga.

En busca de su octavo título consecutivo, el Bayern se colocó un punto por encima de Leipzig, en el sitio de honor de la tabla.

El Bayern se fue al frente muy pronto y en el segundo tiempo se relajó, lo que permitió que Colonia intentara acortar distancia sin mucho éxito.

“Yo esperaba un poco más resistencia de Colonia al principio”, dijo el guardameta Manuel Neuer, capitán del Bayern, en declaraciones televisadas. “Me sorprendió que nosotros no seguimos jugando con consistencia, pues terminando complicándonos nosotros mismos la situación”.

Ante un Colonia que vestía playeras especiales por el carnaval que está a punto de iniciar en la ciudad, el Bayern arruinó el ambiente festivo con dos goles en los primeros cinco minutos del encuentro.

Thomas Müller dio pases para ambas anotaciones mientras la defensiva de Colonia se veía indefensa ante las jugadas individuales de los atacantes del Bayern. Müller mandó primero un pase a Robert Lewandowski, quien a los tres minutos metió su 23er gol en 22 partidos de la Bundesliga.

Luego hizo lo propio con Kingsley Coman para poner el marcador 2-0 mientras el Bayern cómodamente repartía pases en el área del rival.

El Bayern amplió su ventaja a los 12 cuando Gnabry conectó con un tiro de esquina de Joshua Kimmich para terminar definiendo con un potente tiro rasante dentro del área.

Tags relacionados