BOLICHE

Rodríguez y Arbaje ganan torneo boliche La Amistad

  • Raffy Sebelén  y Junior Luna, premian  Juan Rodríguez y Martín Arbaje, ganadores del primer lugar.

Santo Domingo, RD

La pareja integrada por Juan Rodríguez y Martin Arbaje conquistó el tradicional  Torneo de Boliche de la  Amistad,  evento celebrado en  las canchas del Sebelén Bowling Center, contando con una gran asistencia.

Para conquistar el primer lugar, Rodríguez  y Arbaje tiraron 430, 494, 481 y 420 para un total de 1825 pines.

En segundo lugar llegaron Héctor Simó y Salvador Ruíz con la siguiente actuación 404, 398, 474, 436 para un total de 1,682 pines.

El tercer lugar correspondió a Rosalía Guzmán y Carlos Guzmán , con 398, 370, 380 y 397 para un total de 1,545 pines.

En la cuarta posición quedaron empatados Manuel Guareño y Gabriel Ureña y la pareja Nandito Taveras y Juan de Dios Santos..

Luego de finalizar el evento se llevó a cabo la premiación a cargo de Raffy Sebeén, gerente general del Sebelén Bowling Center y Junior Luna.

Raffy Sebelén, felicitó a los ganadores de los primeros lugares de la tradicional justa deportiva con motivo del Día de la Amistad.

“El torneo la Amistad es uno de los más esperado por los bolicheros, ya que participan esposos, novios, hijos y amigos de cada jugador”, apuntó.

En la justa  se premió a los cuatro primeros lugares, se jugó en la modalidad de dobles con handicap.

Cada año el centro deportivo donde  se juega boliche y entretenimiento para la familia, celebra la justa con motivo del Día de la Amistad y el Amor.