Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Liga española

Suso rescata empate del Sevilla frente al Espanyol

esús “Suso” Fernández anotó su primer gol con el Sevilla para que los locales rescataran un empate de 2-2 el domingo ante un Espanyol que terminó con 10 hombres el partido de la Liga española.

El resultado dejó al Sevilla en el quinto puesto de la tabla y al Espanyol en el fondo.

Lucas Ocampos definió de cabeza por el Sevilla a los 15 minutos, pero Adrián Embarba empató el marcador con un tiro libre a los 35 después de una falta fuera del área otorgada a través de una larga revisión del videoarbitraje.

Embarba anotó al mandar su disparo por debajo de los jugadores de la barrera que saltaron al momento del cobro.

El delantero chino Wu Lei, que ocupó el lugar del lesionado Raúl de Tomás, puso arriba a los visitantes cinco minutos después del medio tiempo, pero la expulsión del mediocampista Víctor Sánchez por una segunda tarjeta amarilla a los 69 metió al del Espanyol en aprietos.

Suso concretó la igualada del Sevilla a 10 minutos del final luego de cortar desde la banda derecha y rematar de zurda desde los linderos del área.

Fue el primer gol de Suso desde que se unió al Sevilla en calidad de préstamo del Milan.

Más tarde, Real Madrid recibe a Celta Vigo en busca de recuperar una ventaja de tres puntos sobre el Barcelona. Osasuna también visita al Athletic de Bilbao, mientras que Real Betis jugará en casa del Leganés.

Tags relacionados