Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Boston acuerda con Kevin Pillar, por un año

Kevin Pillar jugaría el prado central

Kevin Pillar jugaría el prado central

Los Boston Red Sox llegaron a un acuerdo con el jardinero agente libre Kevin Pillar, de acuerdo al diario The Boston Globe.

El reporte del diario indica que el arreglo es por un año y $4 millones y que el mismo podría hacerse oficial el fin de semana si Pillar aprueba el examen físico.

Pillar le dará a Boston profundidad en los jardines, luego de la partida de Mookie Betts vía canje con Los Angeles Dodgers y con Alex Verdugo, a quien los Red Sox adquirieron en la negociación, probablemente no listo para el Día Inaugural.

Verdugo se perdió el final de la temporada pasada con una lesión en la espalda y pese a que en diciembre dijo que su meta era estar listo para el primer día de la campaña 2020, también dijo entonces a MLB.com que tendría que esperar a ver cómo mejoraba de la dolencia.

Los jugadores de posición de los Red Sox tienen programado reportar al campamento de primavera hasta el domingo.

Pillar comenzó la temporada pasada con los Toronto Blue Jays y se fue a los San Francisco Giants como parte de un cambio de cuatro jugadores a inicios de abril. El jardinero y toletero tuvo la mejor temporada de su carrera al ser líder en los Giants en varias categorías ofensivas, incluida la de jonrones (21), carreras remolcadas (87), hits (157) y porcentaje de embase (.339).

Tags relacionados