Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

TRIPLE TEAM

Cambios que pueden revolucionar presente y futuro de la NBA

Tal vez no hubo grandes nombres ni grandes equipos envueltos en los principales movimientos antes de la fecha límite para cambios en el baloncesto de la NBA.

Pero si se produjeron negocios que pueden dejar huellas en el presente y el futuro inmediato de muchos combinados con aspiraciones reales para alcanzar un título.

1. Marcus Morris de Knicks de Clippers. Un equipo que ya era candidato al anillo agrega un delantero de recia personalidad y que le puede permitir “manejar la carga” tanto para Kawhi Leonard como para Paul George.

2. Andre Iguodala de Memphis a Miami. Aunque nunca se uniformó con los Grizzlies, el veterano deberá ser una buena influencia para los jóvenes de los Heat y junto a Jae Crowder puede reforzar la posición de delantero pequeño de cara a los playoffs.

3. Andrew Wiggins de Minnesota a Warriors. En un equipo donde no se le pide ser la estrella ni guiarlo a la postemporada puede tener un resurgir en su carrera de la mano de los campeones Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

4. D’Angelo Russell de Warriors a Minnesota. Su presencia en Golden State chocaba con Curry y Thompson, pero ahora puede ayudar bastante a los Timberwolves junto a su amigo Karl-Anthony Towns a poder batallar, al menos, por entrar a la clasificación.

5. Alec Bucks y Glenn Robinson III de Golden State a Sixers. Van a mejorar el tiro exterior de Filadelfia -que ha sido uno de sus puntos débiles-, además de dar profundidad a la banca que ha sido una de las menos productivas de la liga.

Tags relacionados