Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BOXEO DE AFICIONADOS

Club Billy Thompson domina boxeo pre-superior

Con cuatro triunfos un día inaugural y cinco en la siguiente ronda, el club Billy Thompson se encumbró en el primer lugar del Primer Torneo Pre-superior del Distrito Nacional con una dedicatoria inmemoriam al entrenador del seleccionado nacional Juan José Anderson.

La tropa del club enclavado en el barrio Mejoramiento Social acumula 14 puntos con una amplia ventaja ante las demás entidades que ven acción en el evento que se desarrolla con mucho colorido en el Coliseo de Boxeo Carlos –Teo- Cruz.

“Estos resultados se deben al avance técnico que los chicos de nuestros club han obtenido, conjuntamente con el trabajo que ha venido realizando nuestro presidente de la Asociación del Distrito Nacional, don Héctor García, quien está dando un gran apoyo a los clubes”, dijo el entrenador Miguel Castillo (;Manolo).

En la primea aparición el 53 kilogramos Ángel Alcántara se impuso 4-1 a Obriel Jaquez, del club María Auxiliadora, mientras que su compañeros de la cuadra líder, en los 52 kilos, Welinton Ceneaus derrotó a Lency Benítez, del club Samuel Santana.

El 57 kilos del Billy Thompson, Daniel Heredia, venció a Alfonso Marte, del club José Nicolás Casimiro; y Luis de los Santos de la misma división de peso, ganó por RSC (Superioridad) a Jesús Ramírez, del club José Gómez Díaz.

Eduardo de los Santos, del club Samuel Santana, se llevó una decisión unánime 5-0, a Israel Martínez, del Billy Thompson, en la categoría de los 69 kilogramos.

Las hostilidades enguantadas continuaran a la 11:00 de la mañana en el Coliseo Carlos –Teo- Cruz, donde se han dado cita los mejores peleadores capitaleños de los clubes Samuel Santana, Billy Thompson, Ramón Paula, José Gómez Díaz, José Nicolás Casimiro, Ulises Valentín, María Auxiliadora, Minerva Mirabal, Levantamiento Juvenil, San Carlos, entre otros.

Tags relacionados