Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Varios hechos históricos en Series del Caribe

Algunos de los hechos de mayor historia en las Series del Caribe son los siguientes: el primer imparable fue conectado por Leon Treadway, del Spur Cola de Panamá, frente a Wilmer Fields, de los Indios de Mayagüez de Puerto Rico, el domingo, 20 de febrero de 1949, en el estadio el Cerro de La Habana.

Los días 3 y 4 de febreros del 2006, Edgar González, de los Venados de Mazatlán, disparó ocho incogibles de manera seguida, una marca para estos clásicos, hecho acaecido en Valencia, Venezuela.

El primer jonrón lo conectó Dalmiro Finol, de Venezuela y quien jugó para Cervecería Caracas frente a Conrado Marrero, del Almendares, el 20 de febrero de 1949, en la apertura de este evento efectuado en el estadio el Cerro de La Habana.

Chichi Olivo es el único pelotero dominicano que ha jugado en las dos etapas de la Serie del Caribe.

Howard Johnson, refuerzo del Licey, remolcó ocho carreras el viernes, 4 de febrero de 1983, en el partido inaugural del Clásico del Caribe celebrado en el estadio Universitario de Caracas. Esta es la mayor cantidad de carreras empujadas en un partido de Serie del Caribe.

Tags relacionados