Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bombardero sorprende en la carrera estelar del HVC

Bombardero (6) y el jinete venezolano José Luis Villalobos conquistaron la carrera estelar realizada este martes en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 45 mil 84 pesos con 96 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$1,290.72).

El abonado del Establo Karnavic, un tercer favorito, sumó otro triunfo en la quinta prueba a la cuenta del exitoso entrenador venezolano Germán Rojas. Fue escoltado, en ese orden, por Run Cami Run (6), Cat About Town (4) y Comeback (2).

Más resultados Wells To Aggregate (5) se superpuso a los pronósticos que le conferían pocas posibilidades de triunfo y cruzó la meta primero en la carrera inicial. Cerró como tercera opción.

Learn From Lola (9), que también fue dado como tercera candidata, se impuso en la segunda con la monta de Amín Castillo. Fue la primera carrera ganada para la pupila del Establo Pimentel Soto en ocho presentaciones.

Imperio (4) capitalizó un problema en las extremidades del favorito Marengo (1) para imponerse en el tercer evento con Carlos de León en la silla.

Don Elías Tactuk (6), del Establo Karnavic y conducido por Villalobos, ganó la cuarta competencia tras superar por medio cuerpo a la favorita Giant Inka (2). El tercer peldaño fue para Gongrats Rob (3), ambos compañeros de establo del ejemplar triunfador, quien fue dado como cuarta opción.

Gas Man (3), del Establo Don Naño, se convirtió en la sexta en el único favorito que cumplió con el vaticinio con Geison Hernández en la silla.

Las competencias en el Hipódromo V Centenario continuarán el próximo sábado a partir de las 3:30 de la tarde.

Tags relacionados