Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

COPA

Unicaribe y UCNE, campeones torneo voleibol universitario

Esmeralda Ramírez y Alondra Reyes son premiadas.

Esmeralda Ramírez y Alondra Reyes son premiadas.

Los binomios representativos de UNICARIBE y UCNE se coronaron campeones de la Copa Universitaria Claro de Voleibol de Playa 2020, que se celebró en la playa de Güibia, en esta capital.

La dupla de UNICARIBE, integrada por Esmeralda Ramírez y Alondra Reyes, le ganó 2 sets a uno (21-15, 14-21 y 21-17) a las representantes de UNAPEC, Yulibeth Payano y Michel Polanco, para lograr el título en la rama femenina. Ramírez y Reyes también se coronaron campeonas de la edición del pasado año de este certamen

En la disputa por el tercer lugar, Michel De la Cruz y Auris Piña, de UASD, vencieron 2-0 (21-14 y 21-13) a Milly Hernández y Emeli Encarnación, de O&M.

En el certamen masculino, la pareja de UCNE, conformada por Kelvin Abreu y Enmanuel Antigua, derrotó 2-0 (21-15 y 21-17) al binomio de UASD, Yon Franklin Segura y Aris Luis, para conquistar la corona.

En la discusión del tercer puesto, el binomio integrado por Janel jean Batís y Brainer Vázquez, de O&M, le ganó al dueto de ITLA, Rainner Sarmiento y Samuel Guerrero, 2-0 (21-16y 21-17).

Tags relacionados