Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRIPLE TEAM

Cinco candidatos a debutar en el Juego de Estrellas

Este jueves se van a anunciar los suplentes para el Partido de Estrellas de la NBA, una selección que queda en manos de los entrenadores de la liga.

De los jugadores que nunca han tenido esta experiencia, estos deberán tener una gran consideración por parte de los coaches para hacer su debut en este tipo de competencia.

Bam Adebayo (Miami Heat). El centro y delantero de poder ha sido el segundo mejor jugador del sorprendente equipo que se ha metido en medio de los favoritos en la Conferencia del Este. Promedia 16 puntos, 10.4 rebotes y 4.7 asistencias con cerca del 59 por ciento en porcentaje de campo.

Domantas Sabonis (Indiana Pacers). El hijo de Arvydas Sabonis ha comenzado a hacer un nombre por si mismo mientras ayuda a su conjunto a sobrevivir a la ausencia de su principal estrella en la primera parte de la campaña. Sus averages son de 18.1 tantos, 12.8 rebotes y 4.6 asistencias.

Jayson Tatum (Boston Celtics). Tras la salida de Kyrie Irving, Al Horford, Marcus Morris y Aaron Baynes, los Celtics se han mantenido en la pelea en el Este gracias, entre otras cosas, a la actuación de un Tatum con más responsabilidad. Sus números incluyen 21.5 puntos, 6.9 rebotes, 2.9 asistencias y casi un 37 por ciento de acierto en triples.

Rudy Gobert (Utah Jazz). El dos veces Jugador Defensivo del Año ha progresado en el costado ofensivo y es una pieza fundamental en el éxito de su club en la “salvaje” Conferencia del Oeste. Ya lo ha reclamado y ahora es difícil dejarlo fuera con sus 15.7 tantos, 14.5 rebotes y dos bloqueos por partido.

Donovan Mitchell (Utah Jazz). Ha comenzado a rendir al nivel de superestrella que necesita el club para salir airoso en esas batallas con equipos con Lakers, Clippers, Rockets, Mavericks y Nuggets. Promedia casi 25 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias con alrededor de 37 por ciento en lances de tres.

Tags relacionados