Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

COLEGIAL

Tres equipos invictos en la Copa de Futsal

Un aspecto de la ceremonia inaugural de la etapa de Santo Domingo de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2020.

Un aspecto de la ceremonia inaugural de la etapa de Santo Domingo de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2020.

Los equipos representativos de los colegios Carol Morgan, Ashton, Saint Thomas y Saint Joseph se mantienen invictos con marca de 2-0, luego de jugarse las primeras dos fechas de la etapa de Santo Domingo de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2020, que se inició el pasado sábado en las instalaciones del Santa Fe Futbol Club, de esta capital.

Compitiendo en el Grupo B, Carol Morgan venció a Conexus 10-0 y 5-0 a Santa Teresita; en el Grupo C, Ashton derrotó a CBC y a UNPHU 10-0; en el Grupo D; Saint Thomas le ganó 7-0 a King Christian y a Padre Bartolomé y en el Grupo F, Saint Joseph superó 3-0 a International School y 10-0 a Saint Gabriel.

En otros resultados de los encuentros efectuados en el primer fin de semana del certamen, Notre Dame, campeón de 2019, derrotó 10-0 a Ad Maiora, en el Grupo A; Saint Nicolas a Shalom 1-0, en el Grupo E; Julio César a CEMEP 10-0, en el Grupo G; MINDFULL a Politécnico Loyola 6-1, en el Grupo H; Luis Muñoz Rivera a Punta Cana International 8-0, en el Grupo I; Babeque a Sek Las Américas 3-0, en el Grupo J y Saint Michael’s 2-0 a Miel Christian, en el Grupo K.

En la justa participan 53 colegios, 33 de Santo Domingo, el Distrito Nacional, San Cristóbal, La Romana y Punta Cana, en la etapa capitaleña y 20 centros de estudios de Santiago, Jarabacoa, Puerto Plata y La Vega, en la etapa del Cibao.

Tags relacionados