Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HIPISMO

Correrán hoy Clásico Juan Pablo Duarte

Carlos de León guió el martes a Gío Mambo al triunfo.

Carlos de León guió el martes a Gío Mambo al triunfo.

El Hipódromo V Centenario será escenario de la tradicional “Copa Juan Pablo Duarte” a celebrarse a la distancia de 1,700 metros en la quinta competencia de la cartelera de esta tarde.

En la prueba se enfrentarán seis ejemplares de tres años, no reclamables (libres), en busca de la Copa Juan Pablo Duarte, que tiene un premio regular de RD$124,000.00.

Don Bertilio, ejemplar que sale de la casilla 6 con la monta de Jimmy Jiménez y representando el establo Don Elías Tactuk , es el favorito para adjudicarse el triunfo.

Tendrá en Silence Wells (2) su rival de mayor importancia tanto por la monta del maestro Carlos De León, como por ser entrenada por Juan E. Ozuna para el establo Wells Stable.

Los otros participantes son Third Page (1), del establo Travesía y la monta del jinete venezolano José Villalobos; Huracán P. del Pryca, con Amín Castillo; Cadete (4), del establo Siboney, en el lomo Geison Hernández y Pride To Learn (5) que bajo el castigo de Héctor Hernández defenderá las sedas del establo Marianne.

La Comisión Hípica Nacional no ha escatimado esfuerzos ni detalles para mantener la actividad en los más altos estándares.

El cartel número 7 del reciente año, tiene además el gran atractivo del Poolpote, que sobrepasó los dos millones de pesos (RD$2,732,787.62).

Tags relacionados