Listin Diario Logo
19 de febrero 2020, actualizado a las 10:16 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 23 de enero de 2020

Jacques Passy es designado DT de la selección Sub-23

  • Jacques Passy es designado  DT de la selección Sub-23

    Jacquec Passy

Santo Domingo, RD

La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) anunció este miércoles la designación del mexicano Jacques Passy como seleccionador nacional Sub-23, de cara al venidero Torneo Preolímpico de Concacaf, a celebrarse del 21 de marzo al 1 de abril de 2020 en Guadalajara, México.

El anuncio fue hecho por Rubén García, presidente de la Fedofutbol, quien dijo que Passy dirigirá el equipo de República Dominicana este gran compromiso que tiene el país.

El estratega mexicano conoce el fútbol del Caribe, porque estuvo como director técnico del equipo nacional de la isla San Cristóbal y Nieves desde mayo de 2015 hasta marzo de 2019, y donde dirigió un total de 25 partidos dejando registro de diez ganados, cinco empates y diez derrotas. En su historial también cuenta con una corta pasantía por el banquillo de Dorados de Sinaloa en el fútbol mexicano.

“Me siento extraordinariamente orgulloso de la tarea que me ha asignado la Federación Dominicana de Fútbol y Rubén García como su presidente, además comprometido con el equipo y con lo que va a pasar”.