Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Club Antonio Guzmán gana torneo Higuey

Roel López, del club Antonio Guzmán, quien sobresalió con 23 puntos en la victoria.

Roel López, del club Antonio Guzmán, quien sobresalió con 23 puntos en la victoria.

El club Antonio Guzmán se proclamó campeón de la versión 45 del Torneo de Baloncesto Superior de La Altagracia.

El quinteto Antonio Guzmán venció este domingo 107-85 al combinado del Centro para alzarse con su primera corona del basket superior de Higüey, al dominarle la serie final 4-2, en el partido que se escenificó en el polideportivo Leo Tavárez.

Los nuevos monarcas altagracianos se titularon dos días antes de la celebración, este 21 de enero, del Día de la Virgen de La Altagracia, en el certamen que estuvo dedicado a los 50 años del Grupo Punta Cana y en opción a la Copa Cerveza Canita.

El Antonio ganó tres encuentros al hilo, pero los del Centro reaccionaron ganando dos seguidos, hasta que ayer nuevamente los primeros retomaron la ruta victoria.

Los campeones del torneo 2019-2020 contaron con la ofensiva del refuerzo capitalino Miguel Dicent y del nativo Bernie Ruiz al anotar cada uno 24 puntos para encabezar a cinco jugadores en cifras dobles en anotación.

Además, se destacaron en la ofensiva el nativo Roel López, quien encestó 23 tantos y repartió siete asistencias, el refuerzo norteamericano Terrence Shannon logró un doble-doble al combinar 12 puntos y 16 rebotes, y Bethoven Castillo aportó 12, seis balones capturados y dio cinco asistencias.

Tags relacionados