Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTADIO OLÍMPICO

Liga femenina de fútbol disputa cuarta jornada

El torneo de damas ha ido conquistando la atención de los amantes del fútbol.

El torneo de damas ha ido conquistando la atención de los amantes del fútbol.

La Liga Femenina de Fútbol (Ligafemdo) continúa su accionar este fin de semana, cuando se desarrolle la cuarta jornada de la ronda regular con un partido este sábado 18 de enero y cuatro el domingo 19.

Bob Soccer School lidera la clasificación con puntaje perfecto de nueve puntos y es ecoltado por Cibao FC con siete. En la parte baja de la tabla, Delfines del Este buscará sumar sus primeros puntos.

La contienda iniciará este sábado cuando el Deportivo Claret reciba la visita del 5 de Abril en el Colegio Dominicano de La Salle a partir de las 4:00 de la tarde. Las anfitrionas vienen de conseguir su primera victoria de la temporada en la fecha pasada, mientras que las sancristobalenses por el contrario perdieron su invicto.

La cartelera continuará el domingo desde las 3:00 PM en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde Bob Soccer School expondrá su liderato e invicto ante las chicas de Unión Vida Para Niños de Jarabacoa, que viene con la moral en alza tras su contundente victoria de la semana anterior. Este partido será transmitido por la plataforma Fedofútbol Go de manera gratuita.

Otro de los desafíos que se desarrollará a las 3:00 PM, será entre Delfines FC que buscará a toda costa sumar sus primeros puntos de la temporada, ante las escoltas del campeonato, Cibao FC, quienes también marchan invictas con dos victorias y un empate. El juego será en el Complejo Deportivo Quita Sueño ubicado en Haina.

Tags relacionados