Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MILITARES

La antorcha de los Juegos llega Miderec

Soterio Ramírez al momento de recibir la antorcha.

Soterio Ramírez al momento de recibir la antorcha.

El Ministerio de Deportes y Recreación fue este viernes 17 de enero el escenario que recibió la antorcha de los Quincuagésimos Primeros Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dedicados al empresario Felipe Vicini, presidente del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), en los que verán acción alrededor de 28 disciplinas deportivas.

El acto se llevó a cabo en la explanada frontal del Miderec, donde estuvieron presentes, ejecutivos y empleados de la institución, así como parte de los atletas que participaran en la jornada deportiva.

El candelabro fue entregado por el sargento mayor del Ejercito de la República Dominicana, Toribio Rosa Pichardo, al presidente del Comité Organizador y capitán de navío Augusto Lizardo González, quien a continuación lo cedió al viceministro de Deportes Soterio Ramírez, en representación del Ministro de la cartera licenciado Danilo Díaz Vizcaíno.

La ex gloria del deporte agradeció la deferencia por el honor de recibir el candelero y les auguró éxitos en la jornada, que inició el 13 de enero.

Tags relacionados