Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

HONOR

Carolina Mejía dará banderazo en evento de autos

Carolina Mejía

Carolina Mejía

La dirigente política Carolina Mejía, del Partido Revolucionario Moderno, dará el banderazo de salida, para marcar la apertura oficial de la quinta versión del “Dominican Roll Race by Cleaner Studio 2020”, evento a celebrarse el próximo domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Autódromo Petronan.

En el evento tomarán parte más de 150 autos exóticos de las más famosas y reconocidas marcas mundiales.

Mejía, empresaria y aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional, ha sido formalmente invitada por ejecutivos del Autódromo Petronan, encabezados por el empresario Georgie Herrera, presidente de Caremax; y Marcos Pichardo, gerente general, conjuntamente con el joven empresario Yasser González, presidente de Cleaner Studio, empresa organizadora.

Marcos Pichardo y Yasser González aseguraron que todo está preparado para el primer gran evento del automovilismo dominicano este recién iniciado año 2020, en el que las más famosas marcas mundiales, estarán compitiendo por los primeros lugares, en un espectáculo nunca antes visto en el país.

Pichardo relató que el Dominican Roll Race by Cleaner Studio, es la modalidad de competencia automovilística de mayor crecimiento a nivel mundial, por ser dirigida a autos de calle con altas prestaciones.

“Esta disciplina ha logrado acaparar la atención de los fanáticos de la velocidad en todos los continentes, por lo que esperamos un lleno total el domingo 19 de enero en el Autódromo Petronan”, agrega Pichardo.

Tags relacionados