Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Técnico Oliver Mendoza no regresará con Atlético SFM

El consejo directivo del Club Atlético de San Francisco agradeció a Oliver Mendoza por su entrega y profesionalidad con el equipo desde que se unió para dirigir el torneo de clausura 2019.

Oliver es un conocido respetado hombre de fútbol que ha estado al frente de varios equipos importantes del país y proyectos de carácter internacionales.

“Le agradecemos a Oliver, nos sentimos muy bien con su profesionalidad, lamentamos que los resultados no fueron los esperados durante el 2019, pero sin dudas que él fue una de las partes positivas que tuvimos”, expresó el presidente del equipo Nelson Rosario

“Hemos conversado con él durante varios días y le deseamos lo mejor en sus proyectos personales en lo adelante”, agregó el principal ejecutivo del club.

El equipo ha estado trabajando durante meses para la conformación de su plantilla con miras a la temporada 2020 y en las próximas horas anunciarán la contratación de su nuevo DT y cuerpo técnico.

De inmediato no se conoce de los planes que tiene el técnico Mendoza, un reputado técnico que ha sido exitoso en el tiempo que tiene en la Liga Dominicana de Fútbol, especialmente con el equipo del Atlético San Francisco, al que llevó hasta las últimas instancias.

En el fútbol dominicano, además deñ Atlético San Francisco, Mendoza ha dirigido al Atlético Pantoja, Cibao FC y Moca FC. en todos ha tenido buen desempeño y es uno de los técnicos más reputados del circuito del fútbol profesional de la República Dominicana.

Tags relacionados