Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Remontada

DeRozan anota 25, San Antonio triunfa

DeMar DeRozan, de los Spurs, conduce el balón entre Kyle Lowry y Serge Ibaka, de Toronto. AP

DeMar DeRozan, de los Spurs, conduce el balón entre Kyle Lowry y Serge Ibaka, de Toronto. AP

En Toronto, DeMar DeRozan anotó 25 puntos, Rudy Gay añadió 15 y los Spurs de San Antonio remontaron un déficit de 18 unidades para superar este domingo 105-104 a los Raptors de Toronto.

San Antonio se valió de un gran desempeño en el último periodo para embolsarse su tercer triunfo en cuatro partidos. Derrick White anotó 13 tantos por los Spurs, y LaMarcus Aldridge acumuló 11.

DeRozan aportó también ocho rebotes y cuatro asistencias. Llegó a la veintena de puntos por undécimo encuentro consecutivo.

JAZZ 127 WIZARDS 116

En Washington, Bojan Bogdanovic anotó 31 puntos, Rudy Gobert agregó 21 unidades y 14 rebotes y el Jazz de Utah derrotó a los Wizards de Washington por 127-116 este domingo para obtener su noveno triunfo consecutivo.

Utah se recuperó de una desventaja de 15 puntos en el tercer cuarto para ganar el 14to de sus últimos 15 partidos.

El líder anotador de Utah, Donovan Mitchell, no jugó por enfermedad.

Bradley Beal anotó 25 tantos para Washington, después de perderse cinco compromisos por una inflamación en la pierna derecha.

Davis Bertans agregó 18 puntos y Jordan McRae sumó 16. Washington perdió en casa por primera vez en los últimos cuatro duelos.

KNICKS 124 HEAT 121

En otro partido, Julius Randle anotó 26 puntos, RJ Barrett agregó 23 y los Knicks de Nueva York remontaron para imponerse este domingo 124-121 sobre el Heat de Miami.

Kevin Knox añadió 17 unidades como reservista, mientras que Reggie Bullock consiguió 16 tantos por los Knicks, que cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas.

Jimmy Butler contabilizó 25 tantos y 10 rebotes por el Heat, que dilapidó una delantera en la recta final de un encuentro por segunda vez durante su estadía del fin de semana en Nueva York. James Johnson anotó 19 puntos.

NETS 108 HAWKS 86

En Nueva York, Kyrie Irving anotó 21 puntos en 20 minutos de actividad durante el partido que marcó su retorno tras una ausencia de dos meses por una lesión del hombro derecho, y su contribución guio este domingo a los Nets de Brooklyn hacia una paliza de 108-86 sobre los Hawks de Atlanta. Irving atinó 10 de 11 disparos de campo, luego de perderse 26 compromisos por un pellizco en un nervio. Su hombro lució en buenas condiciones, lo mismo que su control del balón, durante varios dribles frente a la débil defensa de Atlanta. Cam Reddish anotó 20 unidades por los Hawks, que jugaron sin su base estelar Trae Young por una lesión en el muslo izquierdo. Atlanta sufrió su cuarta derrota al hilo.

GRIZZLIES 122 WARRIORS 102

En Tennessee, Jonas Valanciunas totalizó 31 puntos y 19 rebotes, su máximo de esta temporada, y los Grizzlies de Memphis dominaron la segunda mitad para derrotar a Golden State 122-102 este domingo, con lo que propinaron a los Warriors su octava derrota consecutiva.

Valanciunas anotó 13 de sus 17 tiros de campo, incluyendo un triple para ayudar a que los Grizzlies ganaran su quinto juego seguido.

RECUPERADO

LÍDER

Regreso.

Kyrie Irving anota 21 puntos durante los 20 minutos que tuvo en el partido de este domingo, luego de dos meses fuera de la cancha por lesión.

31

Destacado

Bojan Bogdanovic fue el mejor encestador del Utah Jazz

Tags relacionados