Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Béisbol invernal

Las Águilas y Licey empatados con 7-8

César Puello, del Escogido, se desliza a salvo en la goma, mientras Marcos Diplán, de las Águilas, trata de ponerlo out.

César Puello, del Escogido, se desliza a salvo en la goma, mientras Marcos Diplán, de las Águilas, trata de ponerlo out.

Francisco Peña con cuadrangular en el séptimo y Ronny Rodríguez con un sencillo en el octavo, produjeron las anotaciones necesarias y las Águilas Cibaeñas se apoyaron en una hermética labor de sus lanzadores para vencer 2-1 a los Leones del Escogido y lograr su tercer triunfo corrido en el fin de semana.

El triunfo igualó la marca de los aguiluchos en el round Robín en 8-8, mientras que los Leones cayeron a 5-11, fuera de competencia.

Los Leones fueron los primeros en anotar cuando Cesar Puello corriendo en tercera abrochó un lanzamiento salvaje del Marcos Diplan que rebotó en el antebrazo del árbitro, quien tuvo que marcharse del partido por el golpe.

Las Águilas que fueron blanqueadas las primeras seis entradas le rompieron el encanto al pitcheo rojo con un cuadrangular del receptor Francisco Peña.

Y en el octavo las Águilas definieron el encuentro combinando sencillo a Rangel Ravelo al central, siendo sustituido por Yefri Pérez, quien se estafó la segunda, y anotó detrás de un inatrapable de Ronny Rodríguez al prado central.

La victoria se la anotó Darío Álvarez (1-0,0.00), perdió Wirfin Obispo (1- 1,1.74) SV: Michael Ynoa (1).

Por las Águilas inició Marcos Diplan, que volvió a tener una salida de calidad, con 4.0 entradas de 3 hits, una carrera, tres boletos y cinco ponches. Salvador Justo (5) Mike Devine(5), Darío Álvarez (6), Daury Torrez (8)

Tags relacionados