Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

LESIONADO

Luis Suárez se someterá a cirugía en rodilla

El uruguayo Luis Suarez será sometido a una cirugía este domingo.

El uruguayo Luis Suarez será sometido a una cirugía este domingo.

El delantero Luis Suárez se someterá este domingo a una cirugía en la rodilla derecha, confirmó el Barcelona.

El club español hizo el anuncio este sábado, dos días después de que el astro uruguayo jugó los 90 minutos del encuentro que el Barça perdió por 3-2 ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España que se lleva a cabo en Arabia Saudí.

Suárez, de 32 años, es el cuarto mayor anotador en la historia del Barcelona, con 191 goles en 270 partidos. Ha ayudado a que el club catalán conquiste una Liga de Campeones, cuatro títulos de La Liga de España y cuatro de la Copa del Rey.

Barcelona no informó cuánto tiempo espera jugar sin Suárez, que es su segundo mejor anotador en la temporada después del argentino Lionel Messi.

Suárez ha marcado 14 tantos con el conjunto blaugrana en la presente campaña.

El ariete uruguayo se perdería varios encuentros de La Liga y la copa durante enero y febrero, dos meses con mucha actividad en las dos competiciones nacionales. El 25 de enero, el Barcelona disputa un complicado encuentro en la cancha del Valencia.

Dentro de la Liga de Campeones, el Barça se mide con el Napoli en los octavos de final. La ida se realizará en Italia el 25 de febrero y la vuelta en el Camp Nou el 18 de marzo.

Tags relacionados