Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Miguel Cuéllar coquetea con un partido perfecto

El domingo 11 de febrero de 1968 el zurdo Miguel Cuéllar, de las Estrellas lanzó un partido de un hit frente al Escogido, club al que venció por la vía de la blanqueada 3-0. Un total de 6,150 personas se dieron cita en el estadio Quisqueya para disfrutar de una de las más grandes exhibiciones de pitcheo realizada en el béisbol dominicano.

El cubano retiró los primeros 23 bateadores enfrentados, siendo el último de estos Federico Velásquez, quien falló con rodado al cuadro, en lo que fue el segundo out del octavo acto, luego realizó un pitcheo a la altu ra de la rodilla al siguiente bateador, Antulio Martínez, quien bateó sencillo por el centro del terreno y la pelota se internó en el jardín central, luego Walter Hriniak falló con elevado al central.

En el noveno, Cuéllar continuó con su recital monticular retirando con facilidad a Roberto Díaz, Víctor Horacio Nazario bateando de emergente fue el segundo out y Tito Fuentes trató de sorprender con un toque, pero el cátcher Hal King tomó rápido la pelota y lanzó al inicialista Rafael Batista con tiempo para realizar el out 27.

Tags relacionados