Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Capturan dos de tres hombres que asaltaron a Miguel Castro

Las autoridades policiales de la Dirección Este devolvieron las prendas al pelotero Miguel Castro, luego de capturar a dos de los responsables del atraco.

Las autoridades policiales de la Dirección Este devolvieron las prendas al pelotero Miguel Castro, luego de capturar a dos de los responsables del atraco.

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránLa Romana, RD

Los dos individuos que arrancaron del cuello dos cadenas e intentaron quitarle la vida al pelotero Miguel Castro, en un hecho acaecido en el estadio Andújar Cedeño del municipio Villa Hermosa, fueron capturados por las autoridades.

A los individuos se les ocuparon las prendas y las autoridades se las devolvieron a Castro, al relevista del equipo Orioles de Baltimore.

Inmediatamente conoció del hecho la Policía inició la persecución de los delincuentes hasta que dieron con su captura y recuperaron las prendas robadas en un atraco ocurrido el pasado lunes mientras el pelotero se entrenaba en el Andújar Cedeño del sector Villa Hermosa de aquí.

Los apresados han sido identificados como Willy Medina Castillo, alias Willy Po y/o Bichote, quien posee 18 sometimientos por diferentes delitos cometidos en el municipio de Villa Hermosa de La Romana y el otro cómplice es Manuel Loyen Tussaint, alias Pollo, quien, al ser depurado, figura con tres registros policiales.

La dirección Regional Este dijo que la policía “trabaja las 24 horas del día con el fin de garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos”, explicó Raisa Núñez, vocera de la policía aquí.

POLICIAL

Recupera las prendas

Entrega.

Las autoridades de La Romana lograron recuperar las dos cadenas que les fueron robadas a Miguel Castro por los invididuos mientrs se disponía a realizar entrenamientos.

Los apresados.

Willy Medina Castillo, alias Willy Po y/o Bichote, con 18 sometimientos por diferentes delitos y Manuel Loyen Tussaint, alias Pollo, con tres fichas mientras. Aún está prófugo Julio Ángel de la Rosa Manuel.

Tags relacionados