Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Aybar inició partido en 3 series con Licey

En la campaña de 1998-99, . el derecho, Manny Aybar, del Licey tuvo la honra de comenzar el primer partido de las tres series que el Licey participó y con su gran demostración salió airoso en cada una de estas.

La serie regular, fue inaugurada el viernes 23 de octubre de ese año, el mismo fue frente al Escogido, equipo al que venció con marcador de 8-1 tirando seis entradas en el estadio Quisqueya.

La regular fue ganada por los escarlatas al culmianr con foja de 40-21 y le dio el derecho a este club de esperar quien gane la semifinal pactada a un 5-3 entre Aguilas y Licey. Esta serie se inició el viernes 15 de enero de 1999 en el estadio Cibao y el primer juego lo inició Aybar ganando el mismo con marcador de 6-2 tirando 5.0 entradas. Los Tigres ganaron en cuatro choques y obtuvieron el derecho de enfrentarse a los escarlatas en la final.

El primer desafió del clásico final ante el Escogido fue comenzado el miércoles 20 de enero de 1999 y Aybar lo venció 12-3.

Licey ganó 4-1 única final ante Toros Los Tigres del Licey salieron airosos 4-1 en la serie final del toorneo de 1984-85 que disputaron frente a los Toros. Los azules fueron comandados por Terry Collins y esta ha sido la única serie de esta magnitud que han efectuado las dos franquicias hasta el momento. Ambas dominan el Round Robin y tienen en cinco sus números mágicos.

Tags relacionados