Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Más de 150 carros en Dominican Roll Race

Autos tan exóticos y lujosos como este, se estarán disputando los primeros lugares durante el Dominican Roll Race by Cleaners Studio.

Autos tan exóticos y lujosos como este, se estarán disputando los primeros lugares durante el Dominican Roll Race by Cleaners Studio.

Más de 150 autos exóticos, de las más famosas y reconocidas marcas mundiales, estarán compitiendo por ser el más rápido, durante el Dominican Roll Race by Cleaners Studio, evento a celebrarse el domingo 19 de enero, a partir de las 10:00 de la mañana, en las magníficas instalaciones del Autódromo Petronan, de la ciudad capital.

Detalles del gran evento, nunca antes visto en el país, han sido ofrecidos por Marcos Pichardo, gerente general del Autódromo Petronan.

Pichardo relató que el Dominican Roll Race by Cleaners Studio, es la modalidad de competencia automovilística de mayor crecimiento a nivel mundial, por ser dirigida a autos de calle con altas prestaciones.

“Esta disciplina ha logrado acaparar la atención de los fanáticos en todos los fanáticos de la velocidad en todos los continentes, por lo que esperamos un lleno total el domingo 19 de enero en el Autódromo Petronan”, agrega Pichardo.

Informó que entre las marcas que se esperan para competir en el evento figuran Ferrari, Lamborghini, Porche, McLaren, BMW, Mercedes, Audi, Corvette, Toyota, Camaro, Mustang, Lexus, Nissan GT-R35, entre otros, los cuales estarán todos ubicados en un mismo lugar.

Tags relacionados