Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

NBA

Lillard y McCollum dan triunfo a Blazers

Isaiah Thomas forcejea con Carmelo Anthony y hace contacto con el árbitro./AP

Isaiah Thomas forcejea con Carmelo Anthony y hace contacto con el árbitro./AP

Damian Lillard anotó 35 puntos y CJ McCollum contribuyó con 24 para que los Trail Blazers de Portland doblegaran el viernes 122-103 a los Wizards de Washington, quienes estaban diezmados incluso antes de perder a Isaiah Thomas por una expulsión en el primer periodo.

Hassan Whiteside añadió 23 unidades, 21 rebotes y cinco tapas por los Blazers, que cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas.

Thomas fue expulsado cuando había transcurrido menos de minuto y medio de partido, tras hacer contacto con un árbitro. El base se enredó con Carmelo Anthony, de Portland, en una jugada junto a una línea de banda. Cuando se separó de Anthony, Thomas hizo contacto con el árbitro Marat Kogut, quien se tambaleó hacia la primera fila de asientos.

Jordan McCrae anotó 35 puntos, su mayor cifra en la campaña, incluidos 13 en el cuarto periodo, por Washington. Garrison Mattews añadió 18 puntos, mientras que Ish Smith finalizó con 16, lo cual no impidió que los Wizards sufrieran su cuarta derrota en cinco compromisos.

Washington carecía ya de Bradley Beal. Sus tres mejores anotadores en el encuentro fueron reservistas.

105 ORLANDO 85 MIAMI ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) Terrence Ross consiguió 25 puntos, mientras que Nikola Vucevic añadió 20 y atrapó 11 rebotes ayer viernes, en un encuentro en que el Magic de Orlando anuló al Heat de Miami en el cuarto periodo y se impuso por 105-85.

Miami anotó apenas seis puntos en el último cuarto, al atinar tres de 19 disparos de campo. Jimmy Butler sumó 23 unidades y capturó 10 rebotes por el Heat. Aaron Gordon contabilizó 16 tantos y ocho balones interceptados frente a los tableros por Orlando.

Tags relacionados