Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECUERDO

Lima y su carisma, aún adorado en Houston

Lima fue todo un espectáculo tras su arribo a Houston.

Lima fue todo un espectáculo tras su arribo a Houston.

Cuando los Astros y los Tigres intercambiaron a nueve jugadores en un intercambio exitoso para seguir la temporada de 1996, nadie podría haber imaginado que un derecho no anunciado llamado José Lima resultaría ser uno de los jugadores más queridos de Houston de la época. .

Los Astros, liderados por el miembro del Salón de la Fama Craig Biggio y Jeff Bagwell y los lanzadores Shane Reynolds y Mike Hampton, ganaron cuatro títulos de la División Central de la Liga Nacional en cinco años, a partir de 1997. Pero fue Lima quien se ganó a los fanáticos con su pasión por el juego. y su carisma dentro y fuera del campo. El comercio con los Tigres marcó el nacimiento del Tiempo de Lima.

ORGULLO

Opinión de su hijo

“Mi papá amaba la ciudad de Houston”, dijo su hijo, José Lima Jr. “Hay un video de él siendo entrevistado en el banquillo, y simplemente le preguntaron, ‘¿Cómo te sientes acerca de tus fanáticos y esas cosas?’ y él dice: ‘Sé que sin los fanáticos aquí gastando dinero, comprando boletos en el estadio, no me pagarían’. Estaba agradecido por la oportunidad de jugar béisbol en la ciudad de Houston “.

Tags relacionados