Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BALONCESTO

Brandon Goodwin guía triunfo de Hawks

El veterano Vince Carter busca hacer ofensiva en el choque que ganaron los Hawks.

El veterano Vince Carter busca hacer ofensiva en el choque que ganaron los Hawks.

Brandon Goodwin anotó 21 puntos, Kevin Huerter agregó 19 y los Atlanta Hawks vencieron al Orlando Magic 101-93 el lunes por la noche para poner fin a un derrape de 10 juegos.

Jugando sin el guardia lesionado Trae Young por segundo juego consecutivo, los Hawks perdieron por 18 durante la primera mitad, pero se recuperaron en el tercer cuarto. Alex Len anotó ocho de sus 18 puntos para alimentar una carrera de 15-4, mientras que la defensa de Atlanta solo produjo seis goles de campo en el cuarto. El impulso y la volcada de Len justo antes de que la bocina les diera a los visitantes una ventaja de 74-72.

Se alejaron cerca del punto medio del último cuarto cuando Huerter anotó puntos durante una carrera de 11-0. El Magic perdía 90- 78, pero redujo el déficit a cinco en los minutos finales antes de que la enfática transición de John Collins volcara todo, pero terminó la oferta de regreso. Atlanta había estado en su segunda racha perdedora de 10 juegos de la temporada. Éste terminó con la segunda victoria de los Hawks en dos intentos contra Orlando.

Young se torció el tobillo en una derrota ante Milwaukee el viernes. Anotó 39 puntos en una victoria por 103-99 sobre Orlando en la primera reunión entre los equipos el 26 de octubre.

Nikola Vucevic lideró al Magic con 27 puntos. Evan Fournier agregó 22 puntos, y DJ Augustin terminó con 17 y seis asistenciasnorteamerican.

Tags relacionados