Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

El Escogido realiza 27 outs sin asistencias

El viernes 17 de enero de 1997 en el estadio Francisco Micheli, el Escogido vence 2 - 0 a los Azucareros en el Round Robin de ese año. En ese choque, los escarlatas realizaron los 27 outs todos sin asistencias. 10 de estos fueron por la vía del ponche, 16 fueron en elevados y hubo un rodado por la inicial. Otro hecho en este encuentro que hay que resaltar es que el pitcher Ramón Morel lanzó 7.2 entradas en blanco y con estos llegó a 20.2 sin permitir carreras en el Todos contra Todos.

Pickettt iguala marca Pónches en relevo

El Escogido se impone 7-2 a los Toros en partido efectuado en el Francisco Micheli y de esta forma obtener el derecho de asistir a la serie final y enfrentar a las Aguilas.

El partido fue efectuado el jueves 23 de enero de 1997. Los Leones realizaron un rally de cinco vueltas en la entrada 14, Ruddy Pemberton disparó un jonrón de dos carreras en ese acto. El ganador por el Escogido fue Ricky Pickett, quien lanzó en la novena entrada y tiró hasta el episodio 14, permitió dos hits, abanicó a 10 para igualar una marca de más ponches para un relevista en un partido.

Esta marca la posee Guayubín Olivo en serie regular y el zurdo Pete Burside, del Escogido abanicó a 10 como relevista en un choque de serie final.

Tags relacionados