Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUERTO RICO

Manatí gana doble juego a Carolina

Los Atenienses de Manatí barrieron el jueves una doble cartelera de encuentros recortados a siete entradas en casa de los Gigantes de Carolina, y se colocaron muy cerca de asegurar su participación en la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Con estas victorias y la derrota de los Criollos ante Mayagüez, los Atenienses tomaron una ventaja de dos juegos sobre Caguas en la lucha por el último boleto a la postemporada. A ambas escuadras les restan cuatro juegos por disputar en la campaña regular que concluye el 30 de diciembre.

En el primer encuentro de la tarde, Juan Centeno impulsó con un sencillo en la cuarta entrada para definir un apretado duelo de lanzadores y darles a los Atenienses una victoria por 1-0.

Jason García (2-2) completó las siete entradas en blanco admitiendo sólo un imparable para anotarse la victoria. Regaló cuatro bases por bolas y recetó ocho ponches. El revés fue para Héctor Santiago (4-2), pese a conceder sólo una carrera y cuatro hits en seis innings.

En el segundo de la jornada, Rey Navarro conectó de 3-2, con un doble y tres carreras producidas, mientras que Yadiel Rivera añadió un sencillo remolcador de dos más para conducir a Manatí a un triunfo por 5-4.

Tags relacionados