Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Gran pesar por muerte Peguero

Varias instituciones han expresado su pesar por el trágico fallecimiento del historiador y estadígrafo deportivo Bienvenido Peguero, quien será sepultado esta tarde a las tres en el Cementerio Cristo Salvador.

Peguero, de 65 años, falleció el pasado miércoles al filo de las 6:00 p.m. tras ser impactado por un vehículo en la intercepción de las avenidas España y Charles de Gaulle, sobre el puente Juan Carlos. Era transportado por un motoconcho, y el conductor está herido.

El cuerpo sin vida del profesor Peguero está siendo velado desde anoche en la funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga, del ensanche Ozama.

Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol señala que “ha sido una noticia desgarradora. Fue una persona muy especial y con elevado sentido de la colaboración y desprendimiento”.

“El deporte en sentido general tendrá siempre una deuda pendiente con él, porque fue un ser humano que basó su vida en resguardar la memoria histórica del deporte nacional”, dijo Mejía en un comunicado de prensa. El Comité Olímpico Dominicano precisa que la partida de Peguero deja un profundo vacío en la historiografía del deporte.

Tags relacionados