Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comarazamy gana premio

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy

El cronista deportivo dominicano Roosevelt Comarazamy Medina es uno de once comunicadores electos para recibir el Premio Abelardo Raidi 2019 que concede el capítulo latinoamericano de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva en reconocimiento para su trayectoria local e internacional.

El anuncio fue hecho en Asunción, Paraguay por el presidente de la AIPS América, Gabriel Cazenave, mediante un despacho de prensa.

Comarazamy, quien en 2019 cumplió 50 años de ejercicio profesional y fue electo al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, es en la actualidad director de comunicaciones de la Confederación NORCECA de Voleibol, posición que ocupa desde el año 2002.

La candidatura de Comarazamy fue sometida por el periodista Jorge Torres Ocumarez, Pro Secretario de la AIPS América y delegado internacional de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.

El veterano comunicador ha sido delegado de prensa de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) en las últimas dos ediciones de los Juegos Olímpicos, así como de numerosos campeonatos mundiales de esa disciplina en varios continentes.

Tags relacionados